martes, 22 de abril de 2008

Historia Universal y Geografia de Venezuela

Bienvenidos al Blog que utilizaremos a lo largo del semestre, para facilitar el proceso de enseñanza- aprendizaje a través de las nuevas técnicas que nos ofrece la tecnología. La finalidad es que podamos ir analizando etapa por etapa de la Historia Universal y conocer a la par las carcaterísticas más resaltantes de la geografía de nuestro país.

14 comentarios:

deisy diaz dijo...

Prof. María Virginia felicitaciones tu blog quedó muy llamativo. Exito en todos los venideros.

Maria Faviana y Deisy

adrianaoropeza dijo...

ADRIANA OROPEZA 13231506, EDUCACION INTEGRAL SECCION 3 NOCTURNO...
Nuestra historia a pasado por varias etapas y/o edades que han traído como consecuencia cambios y mejoras en los diferentes aspectos;tanto políticos,económicos,y educativos,conllevando así al desarrollo en éstas áreas,avanzando en los conocimientos obtenidos...Nuestra geografía también a evolucionado y sufrido cambios a nivel territorial..

heyleytovar dijo...

buenas noches prof. es heyley tovar 16.370.190 sección "3" gracias por la bienvenidad a blogspot....
la historia universal es el conjunto de hechos y procesos que se han desarrollado en el paso de la humanidad al igual que la geografía de venezuela....
la disciplina que estudia la historia universal es la historia...

Sandra Ramirez dijo...

Buenas Tardes prof es Sandra Ramirez CI. 12.846.635 Educación Integral Nocturno Sección 3.
La historia Universal se ha desarrollado por varias etapas o edades que a lo largo del tiempo a tenido y tendra diferentes cambios y consecuensias tanto políticos, económicos y educativos.

Maryenny Lucero González dijo...

Hola profesora.
Soy Maryenny Lucero González, C.I. V-11.818.104, Educación Integral (Nocturno) Sección 03.
Realmente es muy importante refrescar conocimientos adquiridos a nivel de la primaria y bachillerato sobre esta materia, sea Geografía o Historia, lo importante es, ser bien dinámico y hacer llegar a los alumnos toda esa gama de sabiduría que posee. Considero que tanto el blog como sus clases han sido bien diseñados, se siente a gusto y llega la información con claridad.

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES SOY HAJAIRA DEGOUVEIA,C.I.12160432 EDUC. INTEGRAL NOCTURNO SECCION 03,LA HISTORIA UNIVERSAL ES EL CONJUNTO DE HECHOS Y Y PROCESOS QUE SE HAN DESARROLLADO EN EL PASADO DE LA HUMANIDAD, LA DISCIPLINA QUE ESTUDIA LA HISTORIA UNIVERSAL ES LA HISTORIA Y ELLA ES UNA CIENCIA SOCIAL QUE ESTUDIA DE FORMA METODICA Y SISTEMATICA EL PASADO DEL HOMBRE.

Unknown dijo...

Buenas noches profesora,la historia es la ciencia que estudia y expone los hechos ocurridos a lo largo del tiempo, ya sea en un conjunto o alguno de ellos en particular,y especialmente los que se refieren al ser humano y a sus sociedades y nuestra geografia tambien a evolucionado.
MI NOMBRE: MARIBEL MONSALVE I. V-13.232.343 EDUCACION INTEGRAL SECCION 03

Autores de este Blogs: Lcda. Yessica Herrera, Lcdo. Jhony Prado y Lcda. Heyley Tovar dijo...

Buenas Prof. Barboza.
Espero esté muy bien
Jhony Jesús Prado Sosa
Educ. Int. Noct. Sección 3

Gracias por la bienvenida Profesora.
Estoy seguro que aprovecharemos al máximo todos los aportes educativos que Ud. nos ofrezca.
El blogspot está muy bien organizado y se facilita su lectura.

Yanny Leonice dijo...

Hola prof. buenas tardes, soy Yanny Leonice, C.I. 12879318, Educación Integral sección 3 nocturno.
La Historia Universal es la ciencia social que se encarga de estudiar los sucesos, hechos y revoluciones políticas, tecnológicas, científicas e industriales que ha vivido la humanidad desde la aparición del hombre hasta nuestros días.
El estudio de la misma nos permite entender muchos de los sucesos que vivimos actualmente. Es importante que como alumnos y futuros docentes manejemos claramente este concepto.
Gracias

Yanny Leonice dijo...

Con relación a la cátedra de geografía me parece que la metodología aplicada es muy buena ya nos permite visualizar todos los cambios que ha sufrido nuestro territorio nacional.

Unknown dijo...

Mary Rodriguez
C.I:13232935
Educacion Integral seccion 03
La historia universal es una ciencia que estudia el conjunto de hechos relacionados con la evolucion del hombre y sus civilizaciones tomando en cuenta su comportamiento y descubrimientos dejando estos legados a sus predecesores,aprovechando todo su conocimiento para el veneficio de la ciencia y la tecnologia.

Geografia: En esta materia se trata de profundizar y concientizar en cuanto a conocer mas las riquezas que posee nuestro pais , ya es el unico en el mundo que tiene todos los recursos tanto naturales como minerales para su desarrollo

heyleytovar dijo...

Buenas noches prof. es heyley tovar de la sección "3" de educación reportandome para reforzar mi comentario anterior puedo decir que la historia universal a pasado por varias etapas que han traído como consecuencia cambios y mejoras en los diferentes aspectos;tanto políticos,económicos,y educativos.Por lo que la historia es el conjunto de hechos y procesos que se han desarrollado con el paso de la humanidad así que el estudio de la misma nos permite entender muchos de los sucesos que vivimos actualmente.

heyleytovar dijo...

buenas nheyley tovar 16.370.190 de la sección 3 de educación integral cumpliendo con mi asistencia, y verificando información... gracias

chavez miltha dijo...

hola profe soy miltha chavez de la sec3 presente